Sevilla

El 18 abril del 15:30 al 16:30

Dicen que Sevilla es una de las ciudades más bonitas del mundo, además de un importante centro comercial, de servicios y financiero. ¿Quieres visitar la capital andaluza y buscar un lugar donde aparcar tu coche? Reserva con antelación tu plaza de parking en Sevilla con Onepark y pierdas el tiempo buscando aparcamiento. Tenemos tu plaza garantizada y hasta un 60% más barata.

 

¿Qué visitar en Sevilla?

Sevilla es la cuarta ciudad más grande de España, solo por detrás de Madrid, Barcelona y Valencia. Cuenta con una población de 690.000 habitantes, que asciende hasta el millón y medio si se tiene en cuenta su extensa área metropolitana.

Su patrimonio histórico y monumental, así como la celebración de diferentes eventos culturales, convierten a Sevilla no solamente en una ciudad muy poblada, sino también muy visitada. Su casco antiguo de los más grandes de Europa, a la altura de Venecia y Génova, y en se encuentran algunos de los monumentos más representativos de la ciudad. Prueba de ello son la catedral de Santa María (con su Giralda), el Álcazar y el Archivo General de Indias, todos ellos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987.

En el centro de Sevilla encontramos otros puntos de interés de gran valor histórico y cultural que son visita obligatoria, como la Torre del Oro, a orillas del Guadalquivir, el Metrosol Parasol, o el Parque de María Luisa y Plaza de España, donde están representadas todas las provincias del país.

Los Barrios de Santa Cruz y de Triana, famosos tanto por su arquitectura como por su tradición. También son lugares perfectos donde disfrutar de las mejores tapas y de la rica gastronomía de Andalucía.

Pero si algo hace célebre a Sevilla, son la celebración de la Semana Santa, una de las más importantes del país, la Feria de Abril, que cada año atrae a miles de turistas, o la Romería del Rocío. Así mismo, Sevilla también es una ciudad muy apreciada para los amantes de la tauromaquia, del flamenco y del fútbol. 

Sevilla es una ciudad que enamora con sus calles, sus monumentos, sus bares y su gente. Si quieres disfrutar de todos sus encantos, no pierdas el tiempo buscando un sitio donde aparcar tu coche. ¡Encontrar plaza de aparcamiento en Sevilla con Onepark es fácil, sencillo y más barato!

 

Encontrar plaza de parking en Sevilla

Encontrar una plaza de parking en Sevilla en el centro de la ciudad es complicado. Muchas de las calles son peatonales, y las que están abiertas al tráfico están reguladas por parquímetro y con un límite de tiempo muy estricto, por lo que si buscas un parking de larga estancia en Sevilla es mejor que busques otra alternativa.

Incluso la opción de callejear por otros barrios para buscar un aparcamiento libre es toda una aventura, especialmente en hora punta, pero también durante la celebración de la Semana Santa, cuando se cortan muchas calles de la ciudad, y durante la Feria. Y todo ello sin olvidar la presencia de los gorrillas, que piden una propina por aparcar en determinadas zonas.

La mejor forma de mantener tu coche es un lugar seguro y sin perder tiempo buscando una plaza de parking es con Onepark. Ponemos a tu disposición una amplia red de aparcamiento lowcost en Sevilla, tanto en el centro de la ciudad, como en la estación de Santa Justa o en el Aeropuerto de Sevilla San Pablo. Disfruta de la tranquilidad de tener tu plaza reservada con antelación y vigilada las 24horas.

 

Moverse en Sevilla

Sevilla cuenta con una excelente conexión por carreteras, autovías y autopistas con las demás ciudades andaluzas y con las principales ciudades de España y Portugal, lo que hace que llegar en coche hasta Sevilla sea una opción rápida y cómoda.

Para moverse por el centro de la ciudad, así como para llegar a otras localidades cercanas, Sevilla cuenta con una buena red de transporte público formada por metro, tranvía, autobuses urbanos, interurbanos y cercanías.

Hay muchas razones para visitar esta ciudad, pero no hay muchas plazas de parking. No pierdas tu tiempo buscando donde aparcar en Sevilla. Consulta nuestras ofertas y reserva el aparcamiento que mejor se adapte a tus necesidades y la comodidad de hacerlo desde tu ordenador en cualquier momento gracias a Onepark.