Nîmes

El 30 marzo del 16:00 al 17:00


Tipo de parking
0
0

Tipo de vehículo
0
0
0
0
0

Altura del parking
0

Servicios
0
0
0
0

En un viaje de negocios o unas vacaciones en Nîmes ? Confíe en Onepark para encontrar rápidamente un lugar de estacionamiento cerca de su destino.

Ubicación de Nîmes

Nîmes es una ciudad en el sur de Francia. Se encuentra en el departamento de Gard, en la región de Languedoc-Roussillon-Midi-Pyrénées. Esta ciudad rica en patrimonio cultural se encuentra entre el Mediterráneo y las montañas de Cevennes. Limita al norte con La Calmette, Dions y Sainte-Anastasie, al sur con Caissargues, Garons y Générac, al este con Marguerittes y al oeste con Caveirac.

Historia de Nîmes

Los celtas se habrían instalado en la zona antes de la llegada de los romanos en 121 a. La ciudad fue devastada y la colonia desapareció después de la invasión de vándalos liderados por Coro. Durante muchos años, la ciudad conoce tiempos difíciles. En el siglo XVI, su situación mejoró significativamente a pesar de la persecución de los protestantes y las diversas restricciones. Nimes realmente conoce su ascenso durante el Renacimiento.

Las especificidades de Nîmes

Ciudad de arte e historia, Nîmes abunda en monumentos históricos para descubrir en absoluto, incluido el anfiteatro o la arena que organizó peleas de animales y gladiadores durante el Imperio Romano. Visite también la Maison Carrée, un templo romano asombrosamente conservado, así como el Templo de Diana. Además de los restos romanos, Nîmes rebosa de edificios religiosos que vale la pena ver. Las calles de la ciudad también están salpicadas de edificios administrativos y oficiales.

Aproveche al máximo su visita a Nimes con Onepark para encontrar un lugar seguro de estacionamiento .

Estacionamiento en Nîmes

Independientemente del sitio que desea visitar en Nîmes, usted no tendrá problemas para usted estacionado gracias a parking Onepark socios. A través de la aplicación dedicada, accederá a diferentes ofertas de estacionamiento.