Antibes

El 21 abril del 02:45 al 03:45

No olvides hacer un viaje a Antibes para disfrutar de sus hermosas playas. Gracias a Onepark puedes encontrar rápidamente tu estacionamiento en este balneario.

Ubicación de Antibes

Antibes es una comuna ubicada en el sureste de Francia. Esta ciudad costera es parte del departamento de Alpes Marítimos. Se encuentra a 23 km de Niza.

Antibes histórico

La ciudad de Antipolis fue creada en el siglo IV por colonos griegos de Marsella. La ciudad griega estaba al pie de la roca, como lo demuestran los rastros de ocupación descubiertos alrededor de la antigua catedral y el castillo. En -43, en la época de Augusto, Antipolis se separó de Marsella y se convirtió en una ciudad de derecho latino con varias infraestructuras, incluyendo acueductos, un teatro y un anfiteatro. En el siglo XIV, la familia Grimaldi llegó de Génova y gobernó la ciudad con el consentimiento del Papa Clemente VII. En el siglo XVI, el ejército de Carlos V invadió la ciudad dos veces, lo que llevó a la construcción de Fort Carré. En 1608, el Grimaldi vendió la ciudad a Enrique VI por 250,000 florines. En 1821, Antibes recibió el estatus de Ciudad Buena por ser fiel a Luis XVIII.

Las especificidades de Antibes

Disfrute de sus vacaciones en Antibes para descansar en la playa o navegar. Las condiciones climáticas son favorables para la práctica de este deporte durante todo el año. Descubra muchos monumentos notables durante un paseo por el casco antiguo.

Elija entre ofertas de Onepark para ahorrar hasta un 60% en el precio de su plaza de parking en Antibes .

Estacionamiento en Antibes

Utilice el sitio web de Onepark para reservar su plaza de parking en Antibes . También puede reservar su estacionamiento a través de la aplicación descargable en su smartphone.