Le Mans

El 31 marzo del 01:45 al 02:45


Tipo de parking
3
1

Tipo de vehículo
1
4
4
4
1

Altura del parking
2

Servicios
0
1
1
0

Descubre la ciudad de Le Mans con confianza después de encontrar una plaza de parking con Onepark .

Ubicación de Le Mans

Situado en el oeste de Francia, Le Mans es una ciudad en la región de Pays de la Loire y el departamento de Sarthe. Está en la convergencia de los ríos de Sarthe y Huisne.

Historia de Le Mans

La ciudad de Le Mans se distingue por sus diversas denominaciones. Fue designado capital del automovilismo después de albergar el primer Gran Premio de Francia en 1906 y las 24 horas de Le Mans. Ciudad industrial en los siglos XIX y XX, también fue bautizada como la trabajadora, el centro de Occidente o la puerta de Occidente. Fue nombrada ciudad de la cera en el siglo XVI y XIX por sus actividades relacionadas con este producto.

Las especificidades de Le Mans

El circuito de 24 horas de Le Mans situado al sur de la ciudad es la gloria de Le Mans. Además de esta reputación como la cuna del automóvil, el cine también hace que este lugar sea conocido en todo el mundo. Para un descanso cultural inolvidable, visite la ciudad de Plantagenêt, ciudad medieval de Le Mans. También puede visitar la catedral de Saint-Julien o la abadía de Epau. Descubra la vida del castillo visitando el Palais du Grabatoire, así como las casas de la reina Bérengère o Adán y Eva. La plaza peatonal en el centro de la ciudad es también un lugar que no debe perderse.

Pasar un buen rato en la ciudad de Le Mans después de estacionar su automóvil en una plaza de parking ofrecida en Onepark.

Parking cerca de Le Mans

Onepark ofrece una amplia gama de espacios de estacionamiento ubicados en las cercanías de Le Mans . Haga su reserva o cualquier cancelación sin cargo.