Niort

El 30 marzo del 15:30 al 16:30


Tipo de parking
0
1

Tipo de vehículo
0
1
1
1
1

Altura del parking
1

Servicios
0
0
1
0
Lugares cercanos
  • Cancelación gratuita
  • Pago seguro

Descubra el centro-oeste de Francia visitando Niort . Viaje con confianza al reservar una plaza de estacionamiento en Onepark .

Ubicación de Niort

Niort está ubicado en el centro-oeste de Francia. La ciudad está rodeada por las orillas del Sèvre Niortaise.

Historia de Niort

Las excavaciones arqueológicas muestran que Niort tuvo una importante actividad comercial durante la Antigüedad. En el pasado, la ciudad se encuentra con muchos trastornos como la guerra de las religiones y los pases de manos de los ingleses a los franceses. En su camino al exilio, Napoleón I pasó una de sus últimas noches en suelo francés en el Golden Ball Inn en Niort.

Las especificidades de Niort

Rica en historia, la ciudad alberga monumentos históricos que atestiguan su floreciente pasado. Cerca de las orillas de Sèvre, los visitantes pueden admirar la mazmorra que formó la central redujo un enorme castillo. El antiguo ayuntamiento conocido como "la picota" es también una gran atracción, como lo es la iglesia de Notre-Dame y la iglesia de Saint-André. No olvide hacer una pequeña parada en la Place de la Breche.

Navegue por la ciudad de Niort con tranquilidad reservando un lugar de estacionamiento en Onepark . Su visita se desarrollará sin problemas y no perderá tiempo buscando un lugar.

Estacionamiento en Niort

Convenientemente encontrar un lugar de estacionamiento en Niort mediante la reserva a través de Onepark . Puede hacer su reserva en el último minuto, desde su teléfono móvil. Visite Onepark para encontrar la oferta que se adapte a sus necesidades y ahorre hasta un 60%.