Tarifas y pagos

Tarifas y pagos


¿Cuáles son las ofertas y precios de Onepark?

¡Onepark cubre todas tus necesidades! Puedes reservar desde unas horas hasta un año.

Para ver todas nuestras tarifas, sigue las siguientes instrucciones: introduce el lugar en el que buscas tu plaza de parking, las fechas y los horarios. Seguidamente, haz clic sobre el parking de tu interés. Al seleccionar un parking, se abrirá automáticamente la página dedicada a ese parking.

Ahí encontrarás varios pases (por horas o por días) y/o abonos, si el parking los propone.

 

¿El pago en línea es seguro?

Todo el proceso de pago entre el cliente y STRIPE está completamente encriptado y protegido: toda la información sobre tu reserva y tu número de tarjeta no circularán en ningún momento por Internet.

El número de tarjeta no se imprimirá en ningún soporte ni aparecerá en ningún correo electrónico, back office o fichero de Onepark. Además, en ningún momento podremos acceder a la información sobre tu tarjeta.

 

¿Dónde puedo consultar mis facturas?

Al finalizar la reserva recibirás un correo electrónico con tu factura. 

Podrás encontrar tus facturas igualmente en tu cuenta Onepark, en la pestaña «Mis facturas».

 

¿Cómo puedo modificar los datos de mi factura?

Para modificar los datos de tu factura, solo tienes que conectarte a tu cuenta Onepark y seleccionar la pestaña «Mi cuenta».

Cuando hayas modificado tus datos, envíanos un correo electrónico para que podamos generar una nueva factura con los nuevos datos.

 

¿Por qué es necesario registrar una tarjeta de crédito?

Cuando cancelas una reserva, el hecho de que tu tarjeta esté registrada en tu cuenta Onepark nos permitirá hacer el reembolso directamente en esa tarjeta, sin que tengas que ponerte en contacto con nosotros.

 

¿Se puede pagar con una tarjeta de crédito virtual?

Sí, es posible pagar con una tarjeta de crédito virtual.

 

¿Cómo puedo eliminar los datos de mi tarjeta?

Puedes borrar los datos de tu tarjeta en cualquier momento desde tu cuenta Onepark. Solo tienes que seleccionar la pestaña «Mi cuenta», «Método de pago» y, seguidamente, hacer clic en el botón «Eliminar».

¡Recuerda! Podrás eliminar los datos de tu tarjeta siempre y cuando no tengas reservas pendientes o en curso.