Todo sobre las reservas

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¿Cómo puedo reservar una plaza de parking?

Puede reservar una plaza de parking en unos pocos clics en nuestra página web www.onepark.co/es/

Es muy sencillo: introduce tu ubicación, las fechas y las horas de aparcamiento y haz clic en "Buscar". Sólo queda elegir el parking ideal.

Todos los precios están indicados en la web. Las disponibilidades se actualizan en tiempo real.

A partir del momento en que aparece el precio, te garantizamos una plaza en este aparcamiento en el horario seleccionado.     

Si deseas contratar un abono, haz clic en la pestaña "Abonos" para poder reservar.

 

¿Cómo puedo modificar mi reserva?  (fecha / hora / vehículo / vuelo)

Para modificar:

- fechas

- horarios de estacionamiento

Debes hacer una nueva reserva y luego cancelar la anterior desde tu cuenta cliente.

La cancelación es gratuita y se reembolsa íntegramente en un plazo de 10 días laborables.

Para evitar cualquier inconveniente, comprueba las condiciones de cancelación de cada parking en tu correo electrónico de confirmación.

Para hacer una modificación:

- el modelo o la matrícula de su vehículo

- su número de vuelo

- el número de pasajeros

Es muy sencillo: vete a tu cuenta cliente, selecciona la sección "Mis reservas" y luego haz clic en el botón "Modificar".

 

¿Para qué sirve el correo electrónico de confirmación?

Una vez que hayas hecho tu reserva, recibirás un correo electrónico de confirmación. Debes mostrar este correo electrónico el día de tu reserva.

Contiene la siguiente información:

- Recordatorio de la información práctica relacionada con la reserva (fechas / hora / tarifa, etc.)

- Dirección del aparcamiento

- Acceso al aparcamiento

- Información adicional sobre el aparcamiento

 

¿Lo has borrado de tu buzón? No te asustes... Lo encontrarás en tu cuenta cliente de Onepark, sección "Mis reservas".

 

Correo electrónico de confirmación perdido. ¿Qué debo hacer?

 Si ya no tienes tu correo de confirmación, puedes descargarlo directamente en tu área de cliente de Onepark, sección "Mis reservas".

 

¿Puedo reservar para varios vehículos?

Sí, puede reservar plazas de parking para varios vehículos en la misma franja horaria.  

Nota: debes hacer una reserva para cada vehículo.

 

¿Puedo cambiar mi reserva si me excedo de tiempo?

Las reservas no se pueden modificar estando en curso.

Dependiendo del aparcamiento, el exceso se pagará directamente in situ o se deducirá al introducir el código de salida. El importe depende de la lista de precios del aparcamiento.

Si utiliza un servicio de transporte, infórmales de tu retraso. (El número de teléfono del servicio de transporte se incluye en su correo electrónico de confirmación).

 

¿Dónde puedo encontrar el estado de mi reserva en la web? 

Para conocer el estado de tu reserva, sólo tienes que seleccionar la sección "Mis reservas" en tu espacio personal. Esto te indicará si tu reserva está validada, en curso, finalizada, cancelada o caducada. 

Si el estado de tu reserva no parece correcto, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través del formulario.

Contactar con el servicio de atencion al cliente

¿Cómo puedo cancelar una reserva?

La cancelación es gratuita en Onepark.

Para cancelar tu reserva, es muy sencillo: desde la página web o el móvil: www.onepark.co/es/, vete a tu espacio personal y luego selecciona "Mis reservas", sólo tendrás que hacer clic en "Cancelar". 

Recibirás un correo electrónico confirmando la cancelación de tu reserva en tu bandeja de entrada.

Es importante tener en cuenta que no podemos cancelar la reserva por ti.

Esta acción es gratuita si tu cancelación se produce dentro del período de cancelación impuesto por el aparcamiento asociado. Por supuesto, se te reembolsará utilizando el método de pago asociado a tu cuenta Onepark.