Estación Central de Nápoles

El 21 abril del 14:15 al 15:15


Tipo de parking
0
1

Tipo de vehículo
0
1
1
1
0

Altura del parking
1

Servicios
0
0
0
0

La Estación Central de Nápoles es la principal estación de tren de la Ciudad de Nápoles, Campania y todo el Sur, así como la séptima de Italia por número de pasajeros. ¡Encontrar un estacionamiento cerca de la Estación Central de Nápoles es muy fácil con Onepark !

Estación central de Nápoles

Se encuentra en Piazza Garibaldi, cerca del Palacio Real, la Piazza del Plebiscito, la Basílica de la Anunciación Maggiore y San Pietro ad Aram. Con 390 trenes y alrededor de 137,000 pasajeros por día, para un total de 50 millones de viajeros al año, es el lugar número 37 en el ranking de las estaciones de tren más frecuentadas de Europa.

Breve historia de la Estación Central de Nápoles.

Diseñado por Enrico Alvino, en estilo neorrenacentista, se activó en 1867 en el centro de la ciudad. Entre 1954 y 1960, la estación del siglo XIX fue demolida y en su lugar se construyó la estación actual y la Piazza Garibaldi, diseñada por un gran equipo de arquitectos, como Corrado Cameli, Pierluigi Nervi y Giuseppe Vaccaro. En la actualidad, la estación central de Nápoles está siendo objeto de una cuidadosa reestructuración y rehabilitación ambiental.

La Estación Central de Nápoles: trenes, servicios y conexiones.

La estación cuenta con 23 vías por las que transitan trenes pertenecientes a todas las categorías de servicios. Ofrece una amplia gama de servicios para viajeros, que incluyen máquinas expendedoras de boletos y máquinas expendedoras de boletos, salas de información y de espera, consigna de equipaje con personal, estación de policía ferroviaria, bares, tiendas, restaurantes y estacionamiento subterráneo. Permite el intercambio con tranvías, trolebuses, autobuses urbanos e interurbanos, metro, circumvesuviana y taxis. Con una creciente demanda de plazas de parking en la Estación Central de Nápoles , se recomienda reservar una plaza de parking con antelación con Onepark .

Encuentre un estacionamiento a precios competitivos cerca de la Estación Central de Nápoles

Onepark ofrece muchas soluciones de estacionamiento cerca de la Estación Central de Nápoles . Descubra las ofertas de estacionamiento más atractivas de Onepark y reserve en línea, en nuestro sitio web, su espacio de estacionamiento cerca de la Estación Central de Nápoles . Recuerde que no se requiere ningún pago por adelantado para reservar y, en caso de un evento inesperado, la cancelación es gratuita.