Estación central de Bari

El 31 marzo del 05:45 al 06:45


Tipo de parking
0
1

Tipo de vehículo
0
1
1
1
1

Altura del parking
1

Servicios
0
0
0
0

La estación central de Bari se encuentra cerca del centro de la ciudad. Cerca de la estación hay paradas de autobús que conectan la estación con ubicaciones vecinas, otras ciudades italianas (Roma, Nápoles ...) o ciudades europeas (Frankfurt, Zurich, Berna ...). Si tiene la intención de dejar el automóvil cerca de la estación central de Bari , la solución ideal es encontrar un lugar de estacionamiento gracias a Onepark .

Estación central de bari

La estación central de Bari es la estación principal de la ciudad de Bari y se ve afectada por los trenes de larga distancia y los trenes locales para quienes viajan diariamente. Además de proporcionar servicios a los pasajeros, la estación está llena de tiendas.

La estación central de Bari para abreviar

La estación central de Bari se construyó en la segunda mitad del siglo XIX, cuando presentaba una estructura esencial limitada a un techo que cubría las vías y un edificio reservado para pasajeros muy limitados. Debido al aumento del tráfico ferroviario, el edificio original tuvo que ampliarse poco después de la finalización de las obras, de hecho, se agregaron algunas pistas y se extendió el edificio central. En la primera mitad del siglo XX sufrió nuevos cambios: se modificó el edificio central y se renovaron los espacios internos.

Central Bari Station: una estación funcional y acogedora.

La estación central de Bari tiene hoy 17 vías cubiertas por más de 300 trenes, utilizados por aproximadamente 38,000 pasajeros. El edificio de la estación se distribuye en cuatro plantas: en el sótano se encuentran las salas técnicas, en la planta baja, los servicios de taquillas y pasajeros, en la entreplanta y en la primera planta las áreas de servicio. Desde 2009, hay un tren disponible en la estación que conecta la estación central de Bari con el aeropuerto. El elevado número de pasajeros en la estación central de Bari requiere la disponibilidad de plazas de parking .

Estación central de Bari: parkings seguros y baratos.

Onepark tiene muchos estacionamientos cerca de la estación central de Bari . Reserve el estacionamiento en línea con Onepark sin costo adicional. Onepark ofrece ventajas indudables y es una solución segura y confiable para quienes desean dejar sus autos y utilizar otros servicios públicos.