Burgos

El 18 abril del 10:30 al 11:30


Tipo de parking
0
0

Tipo de vehículo
0
0
0
0
0

Altura del parking
0

Servicios
0
0
0
0

Parking Burgos

Para visitar Burgos, lo mejor es dejar tu coche aparcado en un lugar seguro. Para ello, no dudes en reservar tu parking con Onepark y aprovecha los bajos precios que Onepark te propone. 

 [Leer más]

 ¿Has previsto pasar unos días en Burgos? Reserva tu parking en Burgos al precio más barato con Onepark y olvida los minutos muertos buscando aparcamiento.

Burgos

Burgos, a su vez capital de la provincia homónima, es una ciudad que cuenta con aproximadamente 180.000 habitantes. Ciudad con una historia medieval increíble y que te sorprenderá por sus monumentos.

Burgos: la ciudad del Cid Campeador

Si vas a Burgos, hay dos cosas que no podrás ignorar. La tercera catedral más grande de España, detrás de Sevilla y Toledo y el Cid, que esta enterrado en la catedral, de hecho. Como otros elementos de interés en la ciudad, no puedes dejar de visitar la Plaza Mayor y por supuesto la Plaza del Cid. El Museo más interesante que podrás encontrar, es el Museo de la Evolución que podrás completar con el yacimiento de Atapuerca. 

Encontrar parking en Burgos 

Lo mejor si vas a visitar Burgos es que reserves tu parking con anterioridad. Reserva tu parking seguro al mejor precio con Onepark en Burgos a través de la aplicación o de la web y no te comas la cabeza buscando una plaza libre.