Bochum

El 21 abril del 01:45 al 02:45

Desde 1905, Bochum ya es una gran ciudad, mientras que con más de 350,000 habitantes, es incluso la ciudad más grande de Westfalia. El estacionamiento en Bochum se puede ubicar fácilmente a través de Onepark .

Bochum

Bochum se encuentra en el centro de la zona central del Ruhr y cubre casi 150 kilómetros cuadrados. Es la sexta ciudad más grande de Renania del Norte-Westfalia. Bochum es el hogar de nueve universidades o ramas de universidades. La Ruhr-Universität con sus 40,000 estudiantes es una de las universidades más grandes de la República Federal.

Una breve historia de Bochum.

Se cree que Carlomagno ya está en el año 800 en el área donde se encuentra Bochum hoy, un Reichshof atracado. Documentada, sin embargo, la ciudad se menciona un poco más tarde en 890. El ascenso de Bochum a una ciudad de minas comenzó en la década de 1840; Aquí se construyó el primer Tiefbauzeche en Westfalia. El enorme crecimiento durante el siglo XIX finalmente se detuvo durante la Primera Guerra Mundial. Casi el 40 por ciento de la ciudad fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial.

En las etapas de bochum

Entre museos, actividades de ocio y entretenimiento, Bochum tiene mucho que ofrecer. Especialmente para una noche en el teatro que merece una visita a la ciudad en la zona del Ruhr. Aquí, los visitantes pueden sentirse encantados con Starlight Express, que se ha estado ejecutando continuamente desde 1988, lo que lo convierte en el musical más antiguo del mundo. Para todos aquellos que no vienen con patines, hay muchas oportunidades de estacionamiento en Bochum . El Schauspielhaus Bochum ha entretenido al público durante más de cien años y es uno de los teatros más famosos de la República Federal. También hay mucho que ver y hacer en Bochum , desde el famoso planetario Zeiss hasta el Jardín Botánico.

Aparcar en Bochum ahora es más fácil que nunca

El servicio de Onepark convierte la búsqueda de un estacionamiento en Bochum en un asunto que se resuelve en poco tiempo. En el sitio web puede ir por adelantado a la búsqueda de estacionamiento y reservarlos para el período de su estadía en Bochum . Con las tarifas de estacionamiento, también puede ahorrar hasta un 60 por ciento.