Nuremberg

El 30 marzo del 10:15 al 11:15

Nuremberg tiene más de medio millón de habitantes, lo que la convierte en la segunda ciudad más grande de Baviera. El estacionamiento en la ciudad no tiene por qué ser un problema : con Onepark encontrará el mejor estacionamiento en Nuremberg .

Nuremberg

Nuremberg está a unos 170 kilómetros de la capital del estado de Múnich y se encuentra en el río Pegnitz, que serpentea con su longitud de unos 120 kilómetros a través de la región de Franconia. Casi el 20 por ciento de los casi 200 kilómetros cuadrados de Nuremberg se utilizan para la agricultura.

Una breve historia de Nuremberg

Nuremberg fue mencionada por primera vez como una ciudad en 1050. Su apogeo llegó en los siglos XV y XVI, cuando la ciudad se convirtió en el centro del Renacimiento alemán. Además, Nuremberg era la residencia favorita de muchos emperadores; Carlos IV estuvo aquí regularmente y fue responsable de la construcción de la Frauenkirche. Nuremberg no fue conquistada durante la Guerra de los Treinta Años, pero en 1649 tuvo lugar allí la fiesta de la paz. Después de que la ciudad sufriera grandes daños durante la Segunda Guerra Mundial, entre 1945 y 1949, el Palacio de Justicia se convirtió en el escenario de los juicios de Nuremberg.

Arte y cultura en Nuremberg.

En el año 1792 se fundó la primera asociación artística de Alemania en Nuremberg . No es de extrañar en una ciudad que siempre ha producido mucho talento artístico. No menos importante Albrecht Dürer, probablemente el hijo más famoso de la ciudad. La casa de Albrecht Dürer es el primer museo de artistas alemanes y atrae a visitantes de todos los rincones del mundo. Después de todo, es la única casa de artistas del siglo XVI en el norte de Europa. Los que están más interesados en el arte moderno están en buenas manos en el Kunsthalle Nürnberg . Una vez que se ha encontrado un buen lugar para estacionar en Nuremberg , no hay nada que le impida explorar los tesoros culturales de Nuremberg .

El coche aparcado en nuremberg, y listo.

Nuremberg tiene mucho que ofrecer histórica y culturalmente. Para que sus planes para explorar la ciudad no se puedan frustrar , es una buena idea encontrar y reservar un espacio de estacionamiento en Nuremberg a través de Onepark con anticipación. Un equipo dedicado de clientes está a su disposición para responder de inmediato a cualquier pregunta o problema.