El centro de la ciudad de Munich lo espera con numerosos lugares de interés y modernas oportunidades de compras. Con Onepark puede estacionar de manera fácil y económica en el centro de la ciudad de Munich .

Centro de la ciudad de Munich

La capital del estado de Baviera cubre un área de aproximadamente 310 km² y tiene aproximadamente 1,5 millones de habitantes. Se encuentra en el distrito administrativo de la Alta Baviera y espera a sus visitantes con una larga historia y una larga tradición, que es conocida en todo el mundo.

Una breve historia del centro de la ciudad de Munich

En los registros se registró Múnich por primera vez en 1158 en el llamado arbitraje de Augsburgo. Sin embargo, Munich fue fundada en una fecha desconocida mucho antes de esa fecha. Incluso en la Edad Media, Munich jugó un papel importante, especialmente en lo que respecta a, por ejemplo, las casas de Wittelsbacher. Sin embargo, solo siglos más tarde, la ciudad de Munich ganó la importancia que tiene hoy. Durante los años noventa, el desarrollo de la ciudad fue avanzado por varios proyectos importantes.

Tradición en el centro de la ciudad de Munich

Múnich es utilizado por muchas grandes empresas como asiento, pero sobre todo se basa en su encanto tradicional. El centro de la ciudad de Munich ofrece atracciones como la Marienkirche, la Stachusplatz y la Theresienwiese, esta última, por supuesto, famosa por el mundialmente famoso Oktoberfest. Además de cientos de miles de turistas, Munich también atrae a una multitud de viajeros de negocios con compañías internacionales de renombre mundial. Encuentre los mejores lugares de estacionamiento en el centro de la ciudad de Munich con Onepark .

El mejor parking en el centro de la ciudad de Munich.

Reserve su estacionamiento en el centro de la ciudad de Munich mejor con Onepark , ya que no solo se beneficia de una cancelación gratuita, sino que también se estaciona hasta con un 60% de descuento. Los estacionamientos están todos cerca de paradas de transporte público en el centro de la ciudad de Múnich , por lo que puede viajar rápida y fácilmente, ya sea que viaje por negocios o por placer.