Parking Estación Bilbao-Atxuri

Compara y reserva tu parking ideal. Ahorra hasta -60%.

1 parking encontrado

PrecioProximidad
a 565 m
A pie8 min.
Parking Hotel GRAN BILBAO (Cubierto)
Prieto Indalecio Hiribidea, 1, 48004 Bilbao

Pase Tranquilidad 24h

24 horas

Has pensado en visitar Bilbao? Si es así, y te apetece viajar en tren, puedes ir hasta la estación de Bilbao-Atxuri.

 

Se trata de la capital del País Vasco y de una de las ciudades más visitadas de España, así que, como podrás imaginar, es muy difícil aparcar en la estación de Bilbao-Atxuri. Sin embargo, y afortunadamente, cuentas con la posibilidad de reservar plaza de aparcamiento en la web de Onepark, nº1 en parking lowcost.

 

LA ESTACIÓN DE BILBAO-ATXURI

Inaugurada en el 1912 (en sustitución de la terminal original del 1882), fue diseñada en estilo neovasco a manos del arquitecto Manuel María Smith. Es el punto de origen de los servicios ferroviarios Euskotren Trena con destino a Bermeo, así como del tranvía de Bilbao.

 

Si decides viajar a Bilbao, podrás encontrar numerosos puntos de interés que visitar cerca de la estación. A continuación, te enumeramos algunos de ellos:

 

  • Museo del Guggenheim: Sus instalaciones suman un total de 24.000 metros cuadrados, de los cuales, 11.000 están destinados a espacios expositivos. Suponen un total de 20 galerías, el corazón arquitectónico de las cuales se encuentra en el atrio, diáfano y de volúmenes curvos, rodeado de cortinas de vidrio, y coronado por un impresionante lucernario cenital.

  • Museo de Bellas Artes: Inaugurado en el 1914, en su interior podrás admirar más de 7000 piezas de arte: esculturas, pinturas, obras sobre papel y artes aplicadas desde el siglo XII hasta el actual. Destaca la pintura de la escuela española con especial representación de artistas vascos.

  • Catedral de Santiago: Fue construida en el siglo XV. De estilo gótico, su torre y su fachada se engloban en el estilo neogótico. Destaca especialmente por el pequeño claustro de su interior, la Puerta del Ángel y su torre. Tal y como indica su nombre, está consagrada al Apóstol Santiago, considerado el patrón oficial de la Villa desde el 1643.

  • Centro Azkuna: Se trata de un antiguo almacén de vino que fue reconvertido en centro de ocio y cultura. Abierto a público y turistas, a su alrededor goza de calles comerciales y hosteleras con una amplia oferta.

 

Tampoco te pierdas el maravilloso centro de Bilbao, donde encontrarás el resto de la oferta comercial y cultural que necesitas para que tu viaje cuente con todo lo que buscas.

 

CÓMO LLEGAR A LA ESTACIÓN DE BILBAO - ATXURI

Cuentas con algunas opciones si quieres viajar en transporte público:

 

  • Autobús: BizaiBus A3122, A3115, A3137; Bilbobus 85.

 

Por supuesto, también puedes ir en taxi, o en la opción más cómoda: coche. Si tienes el tuyo propio, o bien, si has decidido alquilar uno, te va a costar mucho encontrar aparcamiento en la estación de Bilbao - Atxuri.

 

APARCAR EN BILBAO - ATXURI

Si necesitas encontrar un lugar donde dejar el coche, puedes imaginar que una ciudad tan visitada como Bilbao te lo va a poner difícil. Por este motivo, siempre contarás con la posibilidad de reservar plaza de parking en la web de Onepark. Escoge tu aparcamiento con antelación y despreocúpate.


Resultado de imagen para ESTACIÓN DE BILBAO  "BILBAO ATXURI"