Parking Estación Paseo de Gracia

Compara y reserva tu parking ideal. Ahorra hasta -60%.

8 parkings encontrados

PrecioProximidad
a 439 m
A pie7 min.
Parking Público FINANCIA (Cubierto)
Carrer de Mallorca, 272, 08037 Barcelona

Pase Fast 1h

1 hora
a 587 m
A pie9 min.
Parking Público PLAFER MALLORCA (Cubierto)
Carrer de Mallorca, 221, 08008 Barcelona

Pase Tranquilidad 24h

24 horas
a 670 m
A pie10 min.
Parking Público APARCAMENT CONSELL DE CENT BAILÉN (Cubierto)
Carrer del Consell de Cent, 384, 08009 Barcelona

Pase Fast 1h

1 hora
a 728 m
A pie4 min.
Parking Hotel MESON CASTILLA ATIRAM (Cubierto)
Calle Valldonzella 5, 08002 Barcelona

Pase Tranquilidad 24h

24 horas
a 789 m
A pie12 min.
Parking Público AUMASA (Cubierto)
Carrer d'Ausiàs Marc, 24, 08010 Barcelona

Pase Fast 1h

1 hora
a 409 m
A pie6 min.
Parking Público COLISEUM (Cubierto)
Gran Via de les Corts Catalanes, 620, 08007 Barcelona
Abierto 24h de lun. a sáb.
a 660 m
A pie10 min.
Parking Público ROMARA (Cubierto)
Carrer d'Aribau, 9, 08011 Barcelona
Abierto de jue. a sáb. 24h y de dom. a mie. de 6:00 a 1:00
a 889 m
A pie13 min.
Parking Público PUIGMAL (Exterior)
Carrer de València, 178, 08011 Barcelona
Abierto lun. a jue.de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18h y vie. de 09:00 a 14:00.

¿Tienes que ir hasta la estación de Paseo de Gracia en Barcelona para coger un tren? ¿O bien, necesitas ir a recoger a alguien que viene a la ciudad? Sea cual sea tu caso, seguro que ya sabes que los alrededores suelen estar hasta arriba de tráfico, por lo que encontrar un aparcamiento en la estación de Paseo de Gracia es algo prácticamente imposible. Por este motivo, te recomendamos reservar plaza de parking con Onepark. Asegúrate de tener un lugar en el que dejar el coche sin problema antes de dirigirte hasta allí. ¡Ve sobre seguro!

ESTACIÓN PASEO DE GRACIA

Se trata de una de las estaciones de tren más céntricas de la Ciudad Condal. Cuenta con tan sólo dos andenes de tren, pero enlaza con tres líneas de metro: la verde, la lila y la amarilla. Por este motivo, está considerada como un intercambiador multimodal situado en el subsuelo entre la intersección del Passeig de Gràcia y la Gran Via de les Corts Catalanes.

Además, el Passeig de Gràcia es una de las calles más importantes de Barcelona, llena de tiendas de lujo y diversos tipos de locales de restauración, que conduce a la Plaza de Catalunya en la parte superior de Las Ramblas.

La historia de esta estación se remonta al año 1924, cuando se inauguró la primera línea de metro en Barcelona, la actual línea 3. Hasta el 1982, se fueron incorporando nuevas líneas, y fue en este año cuando la estación recibió el nombre por el que hoy la conocemos.

Para los turistas que disfrutan de Barcelona, la estación no sólo es importante por los servicios que ofrece, sino que su emplazamiento también es clave. Esto es así porque a su alrededor, y muy cerca, podemos encontrar lugares de alto interés turístico, tales como la Casa Batlló, la Casa Amatller, el Museo Egipcio de Barcelona o La Pedrera (o Casa Milà), entre muchos otros.

Además, a lo largo de la calle es posible disfrutar de distintas decoraciones de carácter modernista en las fachadas de los edificios, que convierten el paisaje del Paseo de Gracia en único.

CÓMO LLEGAR A LA ESTACIÓN DE PASEO DE GRACIA

Gracias a que se trata de un intercambiador intermodal, lo tienes muy fácil para llegar en transporte público.

  • Metro: L2, L3 y L4.
  • Bus: Líneas 7, 16, 17, 22 y 24.
  • Trenes de cercanías con destino al aeropuerto de Barcelona, a Vilanova i la Geltrú, a Sant Vicenç de Calders, a Sant Celoni y a Granollers Centre.

También puedes llegar hasta allí en coche, que es la manera más sencilla, especialmente, si vas a recoger a alguien o si tienes que cargar unas compras.

APARCAR EN LA ESTACIÓN DE PASEO DE GRACIA

Como ya hemos comentado, aparcar en esta zona suele ser misión imposible. Por ello, lo mejor que puedes hacer es entrar en la web de Onepark, nº1 en parking lowcost. Sólo tienes que reservar tu plaza de aparcamiento y olvidarte de los quebraderos de cabeza derivados de tener que buscar un sitio para tu coche en una zona tan concurrida.

Resultado de imagen de paseo de gracia estacion