Puerto de Denia

El 21 abril del 18:00 al 19:00


Tipo de parking
1
0

Tipo de vehículo
1
1
1
1
0

Altura del parking
1

Servicios
0
1
0
0
Lugares cercanos
  • Cancelación gratuita
  • Pago seguro
Y también

¿Viajas a las Islas Baleares en barco? ¿Quieres dar un paseo con tu barco? ¿Vas a trabajar? ¿O simplemente quieres disfrutar de un paseo, una cena y una copa junto al mar? Son muchas las razones que te pueden llevar a buscar aparcamiento en el puerto de Denia, pero en Onepark tenemos la solución para cualquier situación.

Utiliza nuestro comparador para reservar tu plaza de parking online por adelantado y disfruta de descuentos especiales. Somos nº1 en parking lowcost.

 

Puerto de Denia

Con más de 2.000 años de historia, el puerto de Denia es uno de los más antiguos de la península y no ha perdido su importancia estratégica  (es el puerto más cercano a las Islas Baleares) y comercial por mucho que hayan pasado los siglos.

Para hablar de sus inicios, es necesario remontarse al siglo I a.C., cuando sirvió como base naval y campamento de aprovisionamiento para los romanos. Después paso a ser un importante enclave de la Taifa de Daniya en el 1015 para conquistas las islas y un importante puerto de tráfico marítimo hasta el s. XV, momento en el que se convirtió en un nido de piratas y corsarios. Poco después recupero su importancia militar y a finales del S. XVIII reinicia su actividad comercial por el Mediterráneo.

Hoy en día, el puerto de Denia, tras el puerto de Valencia, es uno de los más importantes puertos de la costa levantina. Cuenta con dos grandes diques de protección que aseguran la zona y el paseo marítimo incluso cuando hay mal tiempo y el oleaje es fuerte.

Cuenta con unas instalaciones de primera, con capacidad para amarre deportivo de mega yates, pero también con lonja, almacenes y tenderos de redes, así como una zona habilitada para el tráfico de mercancías y de pasajeros.

Asi mismo, uno de los mayores atractivos del puerto de Denia es su amplia zona de ocio y recreo. Cuenta con amplias zonas de sombra y paseo junto al mar, así como diferentes restaurantes, hoteles, pubs y discotecas; además de diferentes empresas especializadas en turismo náutico y de aventuras.

Con todas opciones, sería una pena que dejases zarpar tu barco mientras tú pierdes el tiempo buscando un parking donde aparcar en el Puerto de Denia. Confía en Onepark, aparca a la primera y preocúpate solamente por disfrutar de lo demás.

 

¿Cómo llegar al puerto de Denia en coche?

Si quieres llegar en coche al puerto de Denia, lo tendrás fácil. Denia está bien conectada a autopistas, autovías y carreteras nacionales. El acceso a la Estación Marítima de Dénia se realiza por la rotonda de la Plaza de Benidorm, junto al paseo del Raset.

 

Encontrar aparcamiento en el puerto de Denia

Aunque la zona portuaria cuenta con fácil acceso y buenas comunicaciones con otros puntos de la localidad y de la región, encontrar aparcamiento en el Puerto de Denia puede ser complicado y robarte un valioso tiempo. ¿La razón? Su popularidad y su constante afluencia de gente, tanto de día como de noche, además de su número reducido de plazas de parking.  

Con Onepark tendrás una plaza asegurada para ti las 24 horas del día y al mejor precio, con la tranquilidad de poder subirte a ese barco dejando tu coche en un lugar seguro. ¡Somos el número uno en parking barato!