Aeropuerto Santiago-Rosalía de Castro

Del 20 abril a las 08:15 al 27 abril a las 08:15


Tipo de parking
2
1

Tipo de vehículo
1
3
3
2
2

Altura del parking
2

Servicios
0
0
2
0

Traslado al aeropuerto
2
0
1
0

¿Te vas de viaje desde el aeropuerto de Santiago? Sea cual sea tu destino, podrás reservar tu parking con Onepark al mejor precio con su aplicación en el aeropuerto de Santiago de Compostela

Aeropuerto de Santiago de Compostela

El aeropuerto de Santiago de Compostela fue inaugurado en 1932. Se le conocía como Aeropuerto de Lavacolla, pero desde entonces el número de pasajeros no ha parado de crecer, hasta situarse en más de 2 millones actualmente, lo que ha convertido a este aeropuerto en el segundo más transitado del norte de España, tras el de Bilbao. 

Los vuelos comerciales comenzaron en los años 60 y uno de los factores fundamentales que explican el éxito que alcanzado es la instalación del sistema ILS CAT II/III en 1993, que permite operar en condiciones meteorológicas adversas de baja visibilidad, un fenómeno muy habitual en Galicia debido a la lluvia.

En 2011 se inauguraron las nuevas terminales con capacidad para atender un volumen de hasta 4 millones de pasajeros al año.

Los destinos del Aeropuerto de Santiago

Puedes volar a un buen número de destinos nacionales en Andalucía, Canarias, Baleares, Cataluña o Madrid, pero también a diferentes puntos de Europa como Alemania, Bélgica, Suiza, Reino Unido, Italia o Francia. Las dos principales aerolíneas que operan en el Aeropuerto de Santiago son Vueling y Rynair.

Cómo llegar al aeropuerto de Santiago de Compostela

El aeropuerto de Santiago de Compostela se encuentra a 10 km de la ciudad, a 15 minutos en coche.  Este, dispone también de un bus lanzadera que conecta la ciudad con el aeropuerto si prefieres ir al aeropuerto optando por el transporte. 

Aparcar en el Aeropuerto de Santiago 

Conviene reservar parking en el aeropuerto de Santiago de Compostela con Onepark, de esta manera, podrás ganar tiempo y coger tu vuelo con tranquilidad, y así ahorrar dinero. Reserva tu parking con la aplicación de Onepark en el Aeropuerto de Santiago y disfruta de tu viaje.