Córdoba: todos los parkings

El 20 abril del 17:45 al 18:45


Tipo de parking
6
1

Tipo de vehículo
0
7
7
6
4

Altura del parking
7

Servicios
1
1
1
1

Parking Córdoba: todos los parkings

Parking Público IC CENTRO HISTÓRICO (Exterior)

Parking Público IC CENTRO HISTÓRICO (Exterior)

(3)
Avenida de los Custodios, 1,
14004 Córdoba
  • Parking público a 7 min. de los Patios del Alcázar Viejo
  • Accesible 7/7
  • 23 min (1,6 km)
Parking Público SABA ESTACIÓN TREN CÓRDOBA Tarifa fin de semana (Cubierto)

Parking Público SABA ESTACIÓN TREN CÓRDOBA Tarifa fin de semana (Cubierto)

(3)
Calle Arqueólogo García y Bellido, Paseo de las Margaritas,
14011 Córdoba
  • Parking público cubierto a 1 min. de la estación de tren de Córdoba
  • Accesible 24/7
  • 1 min (945 m)
Parking Público SABA ESTACIÓN TREN CÓRDOBA Tarifa regular (Cubierto)

Parking Público SABA ESTACIÓN TREN CÓRDOBA Tarifa regular (Cubierto)

(3)
Calle Arqueólogo García y Bellido, Paseo de las Margaritas,
14011 Córdoba
  • Parking público cubierto a 1 min. de la estación de tren de Córdoba
  • Accesible 24/7
  • 1 min (1,1 km)
Parking Hotel HESPERIA CÓRDOBA (Cubierto)

Parking Hotel HESPERIA CÓRDOBA (Cubierto)

(0)
Av. Fray Albino, 1,
14009 Córdoba
  • Parking de hotel cubierto a 10 min. a pie del centro de Córdoba
  • Acceso rápido con el código Onepark
  • Accesible 24/7 para los clientes Onepark
  • 24 min (1,6 km)
Parking Público CÓRDOBA CENTRO IPARK (Cubierto)

Parking Público CÓRDOBA CENTRO IPARK (Cubierto)

(1)
Avenida del Aeropuerto 11,
14004 Córdoba
  • Parking público cubierto a 2 min. del Palacio Municipal de Deportes
  • Accesible 24/7
  • 23 min (1,5 km)

Parking Hotel MACIA ALFAROS (Cubierto)

(27)
Calle Alfaros,18,
14001 Córdoba
  • Parking de hotel cubierto ubicado en el centro de la Ciudad
  • Accesible 24/7 para los clientes Onepark
  • 5 min (355 m)

Parking Público PARKIA PASEO DE LA VICTORIA CENTRO HISTÓRICO DE CÓRDOBA (Cubierto)

(9)
Paseo de la Victoria,
14004 Córdoba
  • Parking público cubierto a 1 minuto de los Jardines de la Victoria
  • Accesible 24/7 para los clientes Onepark
  • 10 min (682 m)

¿Buscar dónde aparcar en Córdoba? Con OnePark podrás encontrar aparcamiento barato y vigilado las 24 horas para que disfrutes de esta bonita ciudad y de todos sus atractivos con total tranquilidad. ¡Reserva tu parking online y sin salir de casa!

 ¿Qué ver en Córdoba?

Córdoba, situada en el interior de Andalucía, cuenta con más de 325.000 habitantes, y es internacionalmente conocida por su rico patrimonio histórico y arquitectónico, así como por su cultura y su gastronomía.

Esta ciudad milenaria se remonta al 169 a.c. y ha sido testigo de más de dos mil años de historia, donde destacan especialmente su influencia bajo el Imperio Romano y el Califato de los Omeyas. No en vano, Córdoba ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.

La Mezquita-catedral de Córdoba es el principal símbolo de la ciudad y es una de las mayores obras de arquitectura andalusí que se conservan. Su patio de los Naranjos y sus salas interiores te dejarán impresionado.  El Alcázar de los reyes Cristianos, por su parte, también destaca por su inspiración mudéjar y por tener uno de los jardines más bonitos de la ciudad. Aunque en este sentido, el Palacio de Viana  y el Palacio de la Merced tienen poco que envidiar.

Por otra parte, el Puente Romano sobre el Guadalquivir, junto a la reserva natural de los Sotos de la Albolafia, es una de las puertas antiguas de la ciudad y ofrece una de los mejores atardeceres de Córdoba. De esta época también se conservan varias columnas corintias del Templo Romano de Córdoba.

Y tanto si eres un amante de las flores como si no, no te puedes perder Córdoba en mayo, durante el festival de Patios Cordobeses y la Feria. Te encantará perderte por las estrechas calles de la Judería, sentir que viajas a otra época y disfrutar del mejor tapeo andaluz. Te recomendamos los pinchos morunos de corderos, los flamenquines y el salmorejo como platos imprescindibles.

Pero todo lo que te contemos sobre Córdoba es poco, la mejor forma de entender el encanto de esta ciudad es visitandola y viviéndola. En OnePark te lo ponemos un poco más fácil para que puedas encontrar aparcamiento en Córdoba cerca de donde quieras estar y a la primera.  

 

Córdoba

 

Moverse en Córdoba

La red de transporte urbano de Córdoba está formada únicamente por autobús, pero cuenta con más de 14 líneas que conectan el centro con diferentes barrios y puntos de interés de la ciudad. Además, la ciudad también cuenta con un estupendo servicio  público de bicicletas, que será perfecto para aquellos que busquen aparcamiento de larga estancia en la ciudad y no quieran mover el coche.

Por otra parte, a la red tradicional de ferrocarril de Córdoba se suma su conexión por AVE a Madrid, Sevilla, Málaga y Granada; así como también cuenta con aeropuerto con posibilidad para realizar vuelos tanto nacionales como internacionales.

Y respecto a las comunicaciones por carretera, gracias a su posición geográfica, Córdoba conecta con las principales autovías de Andalucía occidental, Málaga y el centro y norte de España. No tiene autopistas ni peajes.

Encontrar plaza de parking en Córdoba

Si en el centro histórico de esta ciudad ya resulta complicado moverse a pie y no perderse entre sus laberínticas calles, encontrar parking en Córdoba ya resulta casi imposible. Córdoba presenta uno de los mayores cascos históricos de España, con numerosas construcciones arquitectónicas y estrechos callejones.

Además de que en muchas zonas que son completamente peatonales se ha restringido el paso de vehículos, las pocas calles con oportunidades de aparcar en el centro están marcadas como zona azul debido a su alto interés turístico, lo que además de obligar a abonar el ticket correspondiente, solamente permite estacionar el coche en una plaza en concreto por un tiempo determinado.  

Córdoba es un destino de visita obligada, pero si vienes en coche y quieres aparcar a la primera, reserva tu plaza de aparcamiento en Córdoba con nuestro buscador. En OnePark somos nº 1 en parking lowcost, ¡y te ofrecemos descuentos de hasta el 60%!