Las Palmas de Gran Canaria

El 21 abril del 18:15 al 19:15

Parking Las Palmas de Gran Canaria

Aparcar en Las Palmas puede ser bastante difícil. Sobre todo, en las temporadas estivales. Si no quieres dejarte el presupuesto de las vacaciones en el parking, reserva tu aparcamiento en Las Palmas con Onepark. 

 [Leer más]

¿Has previsto unas vacaciones en Gran Canaria? Para tenerlo todo planeado y que las vacaciones no se salgan del presupuesto, ten en cuenta los pequeños detalles. Reserva tu parking con Onepark en Las Palmas y no pienses más que en disfrutar. 

Las Palmas

Las Palmas de Gan Canaria cuenta con casi 390.000 habitantes. Es la capital de la isla de Gran Canaria, la segunda más grande del archipiélago. Te sorprenderá por su patrimonio histórico y su colorido centro. 

Las Palmas de Gran Canaria: una ciudad sorprendente

Visitar Las Palmas es como si estuvieras en el extranjero, sus edificios de la época colonialista muestran la evolución de la historia. Hay ciertos lugares que no deberías de perderte si pasas por Las Palmas, como el Mercado más antiguo de la ciudad, el Mercado de Vegueta, el cual te recordará a los mercados exóticos de Asia o Sudamérica. La Casa de Colón que en realidad no era la de Colón, pero probablemente se alojó aquí durante un viaje a la isla. La Catedral que fue construida por los Reyes Católicos. Triana y sus casas coloniales de colores y las fortalezas que servían de defensa para aquellos que querían invadir la ciudad. 

Un parking en Las Palmas

Aparcar en Las Palmas seguramente se va a poner complicado, sobre todo si tu viaje tiene lugar en temporada alta o en algún puente nacional. Para que aparcar en Las Palmas no sea un problema, reserva tu parking en Las Palmas con la aplicación gratuita de Onepark. Tu parking garantizado durante toda tu estancia con Onepark.