El Rastro Mercado

El 21 marzo del 10:00 al 11:00


Tipo de parking
7
0

Tipo de vehículo
1
7
7
6
1

Altura del parking
4

Servicios
2
1
1
3

Parking El Rastro Mercado

Aparcar cerca de El Rastro puede ser una de las tareas más complicadas de tu fin de semana si has planeado ir en coche. ¿Y si reservas el parking con antelación? Reserva el parking en el Rastro con Onepark. Aparca de manera práctica y ahorra. 

 [Leer más]
Lugares cercanos
  • Cancelación gratuita
  • Pago seguro
Y también

¿Vas a visitar El Rastro y estás pensando aparcar cerca? Reserva tu parking con Onepark y olvídate de las complicaciones y las restricciones de aparcamiento son la solución más barata y segura.  

El Rastro: el mercado mas emblemático de España 

El Rastro es uno de los lugares más típicos de Madrid y hay que visitarlo si estas de visita en la capital. Se trata de un mercado al aire libre y en sus inicios, era el lugar en el que se apostaban los vendedores de ropa vieja o usada. A finales del siglo XV, también se empezaron a emplazar aquí los mataderos. Los puestos de venta de zapatos, correajes y monturas, todos ellos fabricados en cuero, comenzaron a llegar de manera paulatina durante el siglo XVII. Esto fue abriendo la veda y la entrada a otros puestos, hasta que este mercado terminó albergando una extensa variedad de productos. En la actualidad, los puestos, alrededor de un total de 3.500, empiezan en la Plaza de Cascorro y recorren numerosas calles, como Ribera de Curtidores, la Plaza del General Vara del Rey y la Calle Rodas, y puedes encontrar toda clase de mercaderías: artesanía, muebles, discos, libros, revistas, ropa y objetos de segunda mano en general.

Algunas calles se han especializado en tipos de productos particulares:

• Calle de San Cayetano: Ilustraciones, óleos y artículos del sector del dibujo y la pintura.

• Calle de Rodas, Plazas del General Vara del Rey y de Campillo del Mundo Nuevo: Revistas, cromos, estampas y juegos de cartas coleccionables.

• Plaza de General Vara del Rey: También se especializa en la venta de ropa de segunda mano.

• Calle del Carnero y la de Carlos Arniches: Libros de viejo, de ocasión o de colección.

• Plaza de Cascorro: Ropa estilo underground y accesorios relacionados.

• Ronda de Toledo: Música y material muy variado.

Cómo Llegar 

Si vas al Rastro, tienes que tener en cuenta su horario: abre de 9h a 15h. ¡No llegues tarde!

Puedes acceder en transporte público de la siguiente en metro parando en Tirso de Molina (línea 1), Estaciones Latina y Puerta de Toledo (línea 5), Estación Embajadores (línea 3) o en cercanías bajando en la estacion Embajadores. 

Aparcar en El Rastro

Aparcar en el centro de Madrid es terriblemente difícil. Por este motivo, nuestro mejor consejo es que reserves tu aparcamiento con antelación. De esta manera, tu plaza de parking en El Rastro te estará esperando hasta que llegues y aparcarás sin ninguna complicación. Reserva tu parking en un par de clics con la aplicación de Onepark, con antelación o en el último momento.