Ronda

El 27 abril del 04:00 al 05:00


Tipo de parking
2
0

Tipo de vehículo
2
2
2
1
1

Altura del parking
2

Servicios
0
0
2
2

Parking Ronda

Si vas de visita a Ronda, reserva tu parking barato con Onepark y no te compliques buscando un aparcamiento gratuito. En temporada alta, sobre todo, puede salirte caro y es posible que te pases dando vueltas por toda la ciudad para estacionar. Ahorra ese tiempo para visitar reservando tu aparcamiento en Ronda con Onepark.  

 [Leer más]
  • Cancelación gratuita
  • Pago seguro

¿Vas a viajar a Ronda unos días? ¡Buenísima elección! Para no gastarte todo tu presupuesto en aparcar, reserva tu parking en Ronda con Onepark y ahorra dinero y tu valioso tiempo.

Ronda: la perla de Malaga

Ronda es una pequeña localidad al noroeste de la provincia de Málaga, situada a unos 100 km de la ciudad de Málaga y cuenta cas con 35.000 habitantes. Esta situada en la Serranía de Ronda e impresiona a todo el que la visita por sus vistas y monumentos. Muy conocida gracias a la literatura, pues escritores de la talla de Hemingway callo en el encanto de esta ciudad. 

Ronda: uno de los pueblos más visitados de Andalucía

La Plaza de toros, es una de las más antiguas de España y arquitecturalmente es muy interesante. La atracción más visitada, la más conocida y la más impresionante de Ronda, es el Puente Nuevo, de casi 100 metros de altura. El pueblo se recorre perfectamente a pie y puede ser visitado en un solo día. Aprovecha para aparcar tu coche en un parking y recórrela caminando, apreciando esta bella ciudad.

Aparcar en Ronda

Como te decimos, Ronda es una ciudad muy visitada y aparcar será difícil. Si quieres aparcar a la primera, sin dar vueltas por toda la ciudad y quieres aparcar barato, reserva tu parking en Ronda con Onepark al mejor precio y aprovecha tu escapada en Ronda.