Estación de Málaga-María Zambrano

El 30 marzo del 09:15 al 10:15


Tipo de parking
3
1

Tipo de vehículo
0
4
4
4
0

Altura del parking
4

Servicios
0
1
1
0

Parking Estación de Málaga-María Zambrano

Aparcar en María Zambrano no es fácil. Para facilitarte la vida, reserva tu parking con Onepark a través de la aplicación de la web y aparca barato a dos pasos de la Estación de AVE de Málaga. 

 [Leer más]

La emoción y los nervios por tu viaje comienzan a apoderarse de ti. Tienes que tomar ese tren, está claro, pero ¿dónde aparcar tu coche en la estación María Zambrano? No te preocupes, reserva tu parking en línea con Onepark. Solo tendrás que preocuparte por encontrar el andén de salida. Tu plaza de parking te estará esperando. 

Estación María Zambrano-Málaga

La estación de tren María Zambrano es la estación de trenes principal de la ciudad de Málaga y representa un punto de intercambio de pasajeros intermodal ya que dispone de conexiones de autobús y metro.  

Se trata de la segunda estación de la Comunidad Autónoma de Andalucía en número de pasajeros, por detrás solamente de Sevilla-Santa Justa. 

AVE con destino: Las grandes ciudades de España

En 2007, la línea de Alta Velocidad llega a Málaga, uniendo así Málaga a Madrid a través de la estación de Atocha en 2h30 aproximadamente, más tarde, en 2008, Málaga queda unida a la ciudad condal por medio de una segunda conexión de AVE. Estas dos nuevas rutas, Málaga-Madrid y Málaga-Barcelona suponen un gran impulso para la estación María Zambrano y para la ciudad que se ve reforzado en 2013 con la unión por AVE de Málaga y Valencia. 

Estas nuevas conexiones de AVE con Valencia, Madrid y Barcelona compiten directamente con el puente aéreo que une Málaga a las grandes ciudades españolas, restándoles protagonismo. 

Tu parking en la estación María Zambrano

Encontrar un parking al lado de la estación y rápidamente no va a ser fácil. No des vueltas sin parar buscando aparcamiento en María Zambrano, preocúpate solo de coger tu tren y disfruta de tu viaje.  Reserva tu parking a través de la web Onepark o a través de la aplicación gratuita para Android y Apple. Reserva en línea, aparca tranquilo y relájate tomando un café mientras llega tu tren. 

Alquilar una plaza de parking en Málaga-María Zambrano

¿Estás buscando alquilar una plaza de parking cerca de María Zambrano? Escoge un abono mensual y aparca cada vez que lo necesites. Tendrás un acceso a tu vehículo cuando lo desees y de manera autónoma. Además, ahora, la nueva fórmula de abonos te permite que pruebes tu parking gratuitamente durante 48h, si no te conviene, cancelas y ¡serás reembolsado íntegramente!