Puerta de Toledo

El 21 marzo del 02:45 al 03:45


Tipo de parking
4
0

Tipo de vehículo
1
4
4
4
1

Altura del parking
3

Servicios
1
0
1
1
Lugares cercanos
  • Cancelación gratuita
  • Pago seguro
Y también

La puerta de Toledo era una de las puertas de acceso a la ciudad de Madrid. ​ Existieron con anterioridad otras tres puertas denominadas de Toledo en las cercanías, la actual data del primer tercio del siglo xix y fue diseñada por el arquitecto español Antonio Aguado, que se encuentra ubicada en la mitad de la Glorieta de la Puerta de Toledo haciendo de rotonda. Fue erigida a modo de arco triunfal en honor del rey Fernando VII como conmemoración de la independencia española tras la ocupación francesa.

Si visitas la zona de la Puerta de Toledo en Madrid, te darás cuenta de que hay muchos puntos de interés cercanos como la Biblioteca Centro Pedro Salinas, el Hotel Puerta de Toledo, el Campus de la Universidad Carlos III o la Plaza de Cascorro. 

Con estas características, es el lugar perfecto para disfrutar de Madrid, sin embargo, a veces es complicado encontrar aparcamiento en una zona tan céntrica. Si reservas tu plaza de parking con OnePark no tendrás este problema y podrás disfrutar de tu tiempo libre sin que nada te lo arruine.

ENCONTRAR UNA PLAZA DE PARKING EN PUERTA DE TOLEDO

 

Con OnePark será llegar y aparcar. Reserva tu plaza de parking a través de nuestra web en tan solo unos clics: rápido, sencillo y al mejor precio. Consulta nuestras ofertas y ¡no dejes pasar ni una!

Résultat de recherche d'images pour "puerta de toledo madrid"