Parking Intercambiador Avenida de América

Compara y reserva tu parking ideal. Ahorra hasta -60%.

7 parkings encontrados

PrecioProximidad
a 595 m
A pie9 min.
Parking Público GRUPO BOLTON MARÍA DE MOLINA (Cubierto)
Calle de María de Molina, 27, 28006 Madrid

Pase Fast 1h

1 hora
a 831 m
A pie12 min.
Parking Público GARAJE ARIAS PROSPERIDAD (Cubierto)
Calle de Luis Cabrera, 82, 28002 Madrid

Pase Fast 1h

1 hora
a 122 m
A pie2 min.
Parking Público COSLADA (Cubierto)
Calle de Coslada, 3, 28028 Madrid

Pase Sensaciones 1h

1 hora
a 1.0 km
A pie15 min.
Parking Público GRUPO BOLTON LAS VENTAS (Cubierto)
Calle Londres, 25, 28028 Madrid

Pase Fast 1h

1 hora
a 572 m
A pie9 min.
Parking Público FERRER DEL RÍO 14 (Cubierto)
Calle Ferrer del Río, 14, 28028 Madrid

Pase Fast 1h

1 hora
a 902 m
A pie14 min.
Parking Público CLARA DEL REY (Cubierto)
Calle Clara del Rey, 34, 28002 Madrid

Pase Exprés 4h

4 horas
a 474 m
A pie7 min.
Parking Público PRÍNCIPE DE VERGARA 126 (Cubierto)
Calle Príncipe de Vergara, 126, 28002 Madrid

Pase Tranquilidad 12h

12 horas

¿Buscas una plaza de parking cerca del intercambiador de Avenida América? Con Onepark puedes reservar ya tu plaza de aparcamiento sin perder ni un minuto dando vueltas con el coche y a un mejor precio. ¡Ahorrarás hasta un 60% y tendrás garantizada para ti una plaza de aparcamiento las 24 horas!

 

Intercambiador de Avenida América 

El Intercambiador de Avenida América es uno de los principales puntos de comunicación con la periferia oriental de Madrid. Como punto estratégico para visitar la ciudad, son muchas las personas las que deciden encontrar aparcamiento en el intercambiador de Avenida América y desplazarse hacia otros puntos de la capital con transporte público.

La estación de Autobuses de Madrid Avenida de América, también llamada intercambiador de Avenida de América, está situada en el cruce con la Calle Francisco y Príncipe de Vergara, en el distrito de la Prosperidad/Chamartín.

Este intercambiador está dividido en tres niveles entre los que se reparten diferentes líneas de autobuses urbanos, interurbanos de corto y largo recorrido y cuatro líneas de metro (L4, L6 o circular, L7 y L9).

 Intercambiador de Avenida América

Información sobre el Intercambiador de Avenida América

De las tres plantas en las que está dividido el intercambiador de Avenida de América, la primera está reservada para los autobuses de largo recorrido, así como para consignas y varios locales comerciales.

En la segunda planta están alojados y diferenciados en distintas dársenas los autobuses urbanos e interurbanos; y en la tercera planta, se encuentra el resto de locales comerciales.

Por su parte, la red de Metro, los cajeros automáticos y la oficina de tramitación de la tarjeta de Transporte Público se encuentran en el vestíbulo.

En cuanto a movilidad, las diferentes plantas están conectadas tanto por escaleras como por escaleras mecánicas y ascensores.

Junto a la estación de Atocha y la estación Madrid-Chamartín, el intercambiador de la Avenida de América es una de las estaciones más grandes e importantes de la capital. El horario de la oficina de gestión de la tarjeta de transporte público y de atención al viajero de la estación tiene un horario partido de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 de lunes a jueves, de 8: a 14:30 y de 15:30 a 22:00 los viernes, de 8:00 a 14:00 los sábados y de 13:00 a 21:00 los domingos y festivos.

 

Cómo llegar al Intercambiador de Avenida América

La Avenida América separa los distritos de Chamartín y Salamanca, por lo  que la mejor forma de moverse en coche por Madrid para llegar a la estación de la Avenida américa es tomando la M-30.

El intercambiador se encuentra en la entrada de la ciudad, por lo que es un buen punto de partida para llegar en coche, aparcar en la zona y coger el transporte público para moverse por la capital.

La excelente comunicación del intercambiador de Avenida América también permite llegar al aeropuerto Madrid-Barajas, por lo que muchas personas prefieren aparcar aquí el coche y desplazarse en transporte público a coger su vuelo o a recoger a otros viajeros.

 

Encontrar un parking barato en el Intercambiador de Avenida América

Encontrar una plaza de parking en el Intercambio de Avenida América en poco tiempo es casi imposible, especialmente durante las horas punta, cuando el tráfico y afluencia de vehículos es mayor.

Si quieres aparcar a la primera, sin dar vueltas y sin complicaciones, reserva con antelación tu plaza de aparcamiento online con Onepark, nº 1 en parking lowcost en Madrid. Nuestra red de aparcamiento permite tanto aparcamiento de larga estancia como de corta duración durante las 24 horas del día. ¡Rápido, sencillo y al mejor precio!