Aeropuerto de Zaragoza

Del 20 abril a las 10:45 al 27 abril a las 10:45


Tipo de parking
1
0

Tipo de vehículo
1
1
1
1
1

Altura del parking
1

Servicios
0
0
1
0

Traslado al aeropuerto
1
0
0
0

Parking Aeropuerto de Zaragoza

Aparcar en un aeropuerto siempre preocupa, sin embargo Onepark tiene la solución: aparca barato en uno de los parkings que Onepark propone en el aeropuerto de Zaragoza. Tu estacionamiento estará garantizado. 

 [Leer más]

¿Tus sueños te llevan lejos? Viaja desde el Aeropuerto de Zaragoza con tu coche sin preocuparte de dónde lo podrás dejar. Escoge tu destino favorito entre todos los que te ofrece este aeropuerto y Onepark se ocupa de encontrar el parking adecuado para ti.

El Aeropuerto de Zaragoza

Se encuentra situado a 12 km Zaragoza, se trata de un aeropuerto que ofrece destinos tanto nacionales como internacionales. El aeropuerto de Zaragoza, une la capital aragonesa con los principales aeropuertos insulares tanto canarios como baleares así como con destinos internacionales como son Marrakech, Múnich, Paris, Viena, Bruselas, o Londres por citar algunos de ellos. 

Aparcar en el Aeropuerto de Zaragoza

Onepark tiene la solución al eterno problema del aparcamiento. Desde nuestra web ya puedes reservar tu plaza de parking en el Aeropuerto de Zaragoza o descargando tu aplicación gratuita para Iphone o Android y tu plaza de parking estará garantizada.