Parking Estadio de Mestalla

Compara y reserva tu parking ideal. Ahorra hasta -60%.

7 parkings encontrados

PrecioProximidad
a 444 m
A pie7 min.
Parking Público APK80 CHILE (Cubierto)
Plaza Alfredo Candel s/n, 46021 Valencia

Pase Tranquilidad 24h

24 horas
a 533 m
A pie8 min.
Parking Público APARCAMIENTO MESTALLA (Cubierto)
Primado Reig, 187, 46020 Valencia

Pase Exprés 1h

1 hora
a 566 m
A pie8 min.
Parking Público SEVERO OCHOA (Cubierto)
Carrer del Professor Dr. Severo Ochoa, 8, 46010 Valencia

Pase Tranquilidad 24h

24 horas
a 1.4 km
A pie22 min.
Parking Público CARMELITAS (Cubierto)
Carrer del Pintor Vilar, 1, 46010 Valencia

Pase Fast 1h

1 hora
a 1.5 km
A pie22 min.
Parking Hotel SERCOTEL ACTEON VALENCIA (Cubierto)
Carrer de Vicente Beltrán Grimal, 2, 46023 Valencia

Pase Fast 2h

2 horas
a 1.9 km
A pie28 min.
Parking Público GARAJE LA PLATA (Cubierto)
Carrer de Fray Pedro Ponce de León, 12, 46004 Valencia

Pase Fast 1h

1 hora
a 2.4 km
A pie36 min.
Parking Hotel SENATOR PARQUE CENTRAL (Cubierto)
Carrer de les Filipines, 39 , 46006 València

Pase Fast 1h

1 hora

¿Eres de la afición blanquinegra? No llegues tarde a la llamada de tu equipo en el Estadio de Mestalla. Reserva tu plaza de parking con OnePark en nuestra web y coge el mejor sitio. ¡Que nadie te lo quite!

E incluso si no eres una persona especialmente aficionada al fútbol, pero te interesa la riqueza cultural de Valencia, no puedes pasar tu estancia en la ciudad sin dedicar un tiempo al Estadio de Mestalla. Cuando lo visites, descubrirás por qué.

EL ESTADIO DE MESTALLA

A tan sólo 10 minutos del centro de Valencia, se encuentra este gran estadio considerado por el prestigioso diario británico The Telegraph como el segundo mejor de Europa por encima de otros estadios como el Bernabéu, el Camp Nou o el Vicente Calderón.

Inaugurado el 20 de mayo del 1923, su nombre viene de la acequia de Mestalla, que pasaba junto a la grada sur. En el estadio de Mestalla, podrás ver al Valencia C.F. sin problemas y disfrutar de sus 7.350 m2, que tiene capacidad para acoger a unos 55.000 espectadores.

En las zonas de interés turístico, y especialmente, en grandes ciudades como Valencia, Madrid o Barcelona, se suele tardar mucho más de lo esperado en encontrar un lugar donde aparcar. Esto supone una pérdida tiempo y, en ocasiones, arruina nuestras expectativas. No dudes en contar con OnePark para encontrar una plaza de parking ajustada a tus necesidades. Este proceso es fácil, rápido y cómodo a través de nuestra web. Conseguirás tu aparcamiento ideal en tan sólo unos clics.

CÓMO LLEGAR AL ESTADIO DE MESTALLA

Desde el centro de Valencia, podrás encontrar buenas conexiones, y en diversos tipos de transporte público, para llegar al estadio:

-Autobús: 10, 32, 71, 80.

-Metro: Aragón (línea 5), Facultats (línea 3).

-Bus turístic: Ruta B, parada 11.

ENCONTRAR APARCAMIENTO EN EL ESTADIO DE MESTALLA

Sin embargo, sabemos de buena tinta que resulta mucho más cómodo acceder a este tipo de lugares mediante coche privado o de alquiler. Pero, claro está, en las zonas de interés turístico y deportivo, los aparcamientos suelen estar llenos, o bien, ser demasiado caras.

Preocúpate por tus entradas; lo demás es cosa nuestra. OnePark encuentra la plaza de parking que estabas buscando. Sólo necesitas indicar tus requisitos en nuestra web y, en un abrir y cerrar de ojos, tendrás ante ti una amplia gama de plazas de parking cerca del Estadio de Mestalla. ¡Más fácil, imposible!

Résultat de recherche d'images pour "estadio mestalla"