Parking WiZink Center

Compara y reserva tu parking ideal. Ahorra hasta -60%.

Fecha y hora de tu reserva:

Duración del estacionamiento:

7 parkings encontrados

PrecioProximidad
a 227 m
A pie3 min.
Parking Público O'DONNELL 33 (Cubierto)
Calle de O'Donnell, 33, , 28009 Madrid

Pase Fast 1h

1 hora
a 251 m
A pie4 min.
Parking Público MERCADO DE TORRIJOS (Cubierto)
Calle Hermosilla 82, 28001 Madrid

Pase Fast 1h

1 hora
a 309 m
A pie5 min.
Parking Público CITYPARKING GENERAL PARDIÑAS 15 (Cubierto)
Calle del General Pardiñas, 15, 28001 Madrid

Pase Tranquilidad 24h

24 horas
a 382 m
A pie6 min.
Parking Público GARAJE MATILLA (Cubierto)
Calle de Antonio Acuña, 21, 28009 Madrid

Pase Tranquilidad 24h

24 horas
a 509 m
A pie8 min.
Parking Público FLORAUTO (Cubierto)
Calle de la Fuente del Berro, 8, 28009 Madrid

Pase Fast 1h

1 hora
a 728 m
A pie11 min.
Parking Público NÚÑEZ DE BALBOA 52 (Cubierto)
Calle de Núñez de Balboa, 52, 28001 Madrid

Pase Fast 1h

1 hora
a 811 m
A pie5 min.
Parking Público PARKING NARVAEZ 80 (Cubierto)
calle narváez 80, 28009 Madrid

Pase Fast 1h

1 hora

¿Tienes entradas para un concierto o un espectáculo deportivo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid? Reserva con antelación tu plaza de parking en WiZink Center con Onepark, nº 1 en parking lowcost, y disfruta del evento con total tranquilidad. Tu coche está vigilado y disponible para ti tanto de día como de noche.

 

¿Qué hacer en el WiZink Center?

 
El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, ahora conocido como WiZink Center, es un gran recinto deportivo con pistas de baloncesto, ciclismo, hockey y atletismo que también acoge conciertos multitudinarios de grandes artistas nacionales e internacionales y otros eventos de diversa índole.

El Palacio de los Deportes fue inaugurado en 1960 y en sus primeros años acogió la celebración de un montón de deportes, desde baloncesto, balonmano, atletismo y gimnasia, hasta hípica, trial, boxeo y patinaje, siendo el recinto deportivo de Madrid que más posibilidades ofrece. De hecho, actualmente sigue siendo el pabellón donde el Real Madrid de Baloncesto y el Club Baloncesto Estudiantes disputan sus encuentros como locales.

Estas instalaciones se componen de 3 plantas y también cuentan con diferentes puertas de entrada y acceso para minusválidos. Su aforo es variable y depende del evento que se vaya a celebrar. Para competiciones de atletismo, la capacidad es de 10.000 espectadores; para partidos de balonmano, 12.000 espectadores; para los partidos de baloncesto, 13.673 espectadores; y para los conciertos, hasta 15.5000 personas.

Ya sea para ver un partido, para cantar las canciones de tu grupo favorito o para venir a la fiesta de la cerveza, la mejor forma de aparcar a la primera en WiZink Center es con Onepark. De otra manera, encontrar aparcamiento en una zona tan céntrica y minutos antes de la celebración de eventos tan importantes es imposible.

 

Wizink Center

 

Moverse en WiZink Center

 
El WiZink Center, en la Avenida Felipe II, está ubicado en uno de los puntos más céntricos de Madrid, el barrio de Salamanca y muy cerca del Parque del Retiro. Si vienes en coche, lo mejor es marcar la calle Jorge Juan o la calle Goya en el GPS. Llegar hasta aquí no es complicado, pues el centro de Madrid cuenta con grandes vías que comunican diferentes puntos de interés con las principales salidas de la ciudad.


Si reservas un parking de larga estancia cerca del WiZink Center, podrás desplazarte en transporte público con las paradas de metro Goya (L4) y O´Donnell (L6) y con las líneas de autobús urbano 143, 56, 2, 71, 28, 21, 53, 15, 63, 43, 30, 29 y C.

 

Encontrar plaza de parking en WiZink Center


Aparcar cerca del WiZink Center de forma libre antes de un evento es casi imposible. Además de ser una zona con limitadas plazas de parking y una alta demanda, buena parte de sus calles circundantes están reguladas por el SER (Servicio de Estacionamiento Regulado), lo que impide estacionar en el mismo barrio durante más de cuatro horas.  Un tiempo que muchas veces resulta insuficiente para disfrutar con tranquilidad del ambiente de un concierto o de una gran competición deportiva.

Encontrar aparcamiento en WiZink Center de Madrid con Onepark es muy sencillo, barato y seguro. Puedes hacer tu reserva online con antelación y asegurarte de tener una plaza garantizada para poder aparcar a la primera y sin límite de tiempo. Nuestro método es rápido, sencillo y tiene ofertas de hasta el 60% de descuento.