Angers

El 31 marzo del 06:30 al 07:30


Tipo de parking
0
1

Tipo de vehículo
0
1
1
0
0

Altura del parking
1

Servicios
0
0
0
0
Lugares cercanos
  • Cancelación gratuita
  • Pago seguro

¿Quieres visitar la ciudad de Angers ? Con Onepark, busque un lugar de estacionamiento seguro para estacionar su automóvil.

Ubicación de Angers

Situado a las afueras de Maine, la ciudad de Angers se encuentra en el departamento de Maine-et-Loire, región de Pays de la Loire. Está ubicado en las confluencias de Mayenne, Loir y Sarthe.

Historia de enojos

Como lo demuestra el descubrimiento de un montón de piedras en el sitio actual del castillo y la descarga de pedernal bajo la casa real, las primeras casas de la ciudad de Angers datan de la era neolítica.

Especificidades de la ciudad de Angers

La ciudad de arte e historia, etiquetada como Angers, está llena de sitios para visitar. Durante su visita a esta ciudad, descubra sus monumentos y mansiones medievales construidos desde el Renacimiento hasta el siglo XIX, ubicados en el centro de la ciudad. Entre los edificios imperdibles en la ciudad de Angers se encuentran, entre otros, el Palacio Episcopal de Angers, la Casa de Adán o el Castillo de Angers. Esta ciudad también tiene muchos parques y jardines como Jardin des Plantes, Mail Garden o Saint-Nicolas Pond Park. La ciudad alberga muchos museos, como el Museo de Bellas Artes de Angers y la Galería David d'Angers.

Con Onepark , encuentre fácilmente un lugar de estacionamiento en la ciudad de Angers . Indique sus fechas de llegada y salida para conocer la disponibilidad de los codiciados espacios de estacionamiento .

Estacionamiento en la ciudad de Angers

Onepark ofrece una amplia gama de espacios de estacionamiento en la ciudad de Angers . Haga su reserva en línea o a través de la aplicación de smartphone, y ahorre hasta un 60%.