Le Havre

El 31 marzo del 00:30 al 01:30

Descubra el noroeste de Francia visitando Le Havre . Encuentre fácilmente un lugar de estacionamiento reservando en Onepark .

Ubicación de Le Havre

Le Havre se encuentra en el noroeste de Francia, en la margen derecha del estuario del Sena.

Historia de Le Havre

La ciudad de Le Havre fue fundada por François el 1 de octubre de 1517. Ella conoce rápidamente un auge demográfico a través de su puerto. Los primeros barcos atracan aquí en octubre de 1518. Durante las guerras, Le Havre es uno de los puntos de encuentro de la flota francesa. El puerto fue modernizado durante el siglo XVI por orden del gobernador de la ciudad, el cardenal Richelieu. Le Havre es el segundo puerto más grande de Francia.

Las especificidades de Le Havre

Le Havre es una ciudad animada. Se organizan diversas festividades durante todo el año, como el "Festival del Libro Juvenil", el "Fest Yves" (un festival bretón), el "Dixie Days" (un festival de jazz) y muchos más. otros todavía. Le Havre también es rico en muchos edificios clasificados como monumentos históricos. También está etiquetada como "Ciudad de Arte e Historia" en 2001. Los visitantes pueden admirar la abadía de Graville, el edificio más antiguo de la ciudad que aún se conserva.

Navegue por la ciudad de Le Havre en paz con una reserva en Onepark . Visite el sitio para descubrir todas las ofertas de estacionamiento que ofrece Onepark .

Estacionamiento en Le Havre

El estacionamiento ya no es un problema con Onepark . Está seguro de encontrar una ubicación en el momento de su llegada. Con Onepark puede ahorrar hasta un 60% en sus tarifas de estacionamiento.