Caen

El 30 marzo del 12:00 al 13:00


Tipo de parking
2
0

Tipo de vehículo
1
2
2
1
0

Altura del parking
0

Servicios
0
0
1
0
Lugares cercanos
  • Cancelación gratuita
  • Pago seguro

Conocida por sus monumentos y lugares de interés, Caen es un fabuloso destino turístico. Para visitar "la ciudad con cien torres", el servicio Onepark le ofrece encontrar un lugar de estacionamiento seguro donde estacionar su vehículo.

Ubicación de Caen

Caen se encuentra en la parte occidental del Hexágono, en la región de Normandía. Esta ciudad es parte de la prefectura del departamento de Calvados. Está ubicado en el corazón de la llanura de Calvados, lo que lo convierte en un fácil acceso. Está limitado por varios municipios como Louvigny, Cormelles-le-Royal, Mondeville, Hérouville-Saint-Clair, Épron o Saint-Germain-la-Blanche-Herbe. Este destino en la Cuenca de París es accesible a través de la autopista de Normandía, la A13, desde París.

Historia de Caen

La ciudad de Caen está fuertemente inmersa en la cultura católica durante varios siglos. Hoy en día, es una parte integral de la diócesis de Bayeux y Lisieux que integra la provincia eclesiástica normanda. La presencia de larga data de la religión cristiana explica la existencia local de capillas, conventos y monasterios. Caen siempre ha demostrado un profundo apego a su patrimonio cultural.

Las especificidades de Caen

Caen alberga en su interior un templo de la Iglesia Reformada de Francia para los entusiastas de los cultos protestantes. La capilla llamada Misericordia por su parte alberga cultos anglicanos. En Lower Venoix, una hermosa iglesia Adventista del Séptimo Día está abierta a los practicantes. El centro coreográfico nacional de Caen Basse-Normandie también se encuentra en esta ciudad.

No pierdas tu tiempo buscando una plaza de parking en Caen. Reserve con Onepark y ahorre hasta un 60% en su estacionamiento.

Estacionamiento en Caen

Cuando va a Caen , Onepark le ayuda a encontrar fácilmente un estacionamiento conveniente donde estacionar su automóvil. Reserve en línea iniciando sesión en la aplicación del smartphone para recibir una respuesta rápida.