Parking Servicio VIP PARK SANSECAR (Cubierto)

Presentación

Horarios

  • Abierto 24h

Características

  • Entrada y Salida única
  • Guarda de seguridad
  • Chófer
  • Cubierto

Servicios

  • Lavado*

*Estas opciones serán abonadas directamente en el parking.

Vehículos permitidos

Altura máxima : 2,1 m

  • Moto
  • Turismo
  • Sedán / SUV pequeño
  • Coche familiar / SUV grande
  • Furgoneta

Información

El Servicio VIPARK SANSECAR te permite un acceso directo al aeropuerto Madrid-Barajas.

El parking es cubiertoaccesible 24/7.

El parking es ofrecido por PARK SANSECAR.

Cancelación

  • La reserva puede ser cancelada hasta 4 horas antes del inicio de la reserva.

Acceso

Llegada y salida del parking

A la ida

20 minutos antes de tu llegada al aeropuerto, llama al chófer al número de teléfono indicado en tu e-mail de confirmación.

A la vuelta

Antes de recuperar tu equipaje, llama al chófer al número de teléfono indicado en tu e-mail de confirmación.

El chófer te entregará el vehículo en el lugar de recogida.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • En caso de modificación de tu fecha u horario de salida o de llegada, por favor contacta al numéro del chófer indicado en tu confirmación de reserva para comprobar la disponibilidad del mismo;
  • Con el fin de que el chófer pueda reconocer tu vehículo facilmente, a la hora de tu reserva, te recomendamos especificar, además del modelo del vehículo, su color;
  • En caso de exceder el tiempo de estacionamiento, te invitamos a abonarlo directamente al chófer, según la tarifa horaria en vigor.
  • SANSECAR ha obtenido la Homologación de Protección frente a Riesgos Biológicos- CORONAVIRUS (SARS-COV-2)
  • Acceso vehículos: Av de la Hispanidad, 500, 28042 Madrid
  • Acceso peatones: Av de la Hispanidad, 500, 28042 Madrid

Ubicación

Opiniones de los clientes

Las opiniones se presentan por orden cronológico y están sometidas a un proceso de control. Saber mas

26 personas han evaluado este parking

  • Raul V
     Excelente

    Estacionamiento julio de 2023

    He repetido y repetiré

  • Anonyme A
     Excelente

    Estacionamiento septiembre de 2018

    La entrega y recogida, bien, pero el coche llegó con 45 kilómetros mas de los que tenia al dejarlo y muy sucio de lluvia, lo que dudo que estuviera cubierto.

  • Anonyme A
     Excelente

    Estacionamiento septiembre de 2018

    Nosotros hemos reservado en varias ocasiones y no hemos tenido problema. Sí es verdad que te dicen que les llames antes de llegar al aeropuerto y siempre te hacen esperar al menos diez o quince minutos más.Pero la última reserva la hicimos en parking cubierto porque lo lavamos justo el día antes,y nos lo entregaron igual de limpio. Seguro que en otra ocasión repetimos con ellos

  • Anonyme A
     Muy bien

    Estacionamiento septiembre de 2018

    Correcto, salvo la tardanza en devolvernos el vehiculo. Seguro repetiré

  • Anonyme A
     Mal

    Estacionamiento septiembre de 2018

    No pongo cero estrellas porque no se puede. Usamos el Parking Servicio VIP PARK SANSECAR (Cubierto) a través de onepark dos veces. La primera vez excelente. La segunda NEFASTO. El coche apareció 55 minutos después de la primera de las varias llamadas donde me decían que estaba en camino. El que lo trajo venía sudando como si acabara de salir de una sauna, el coche estaba muy caliente a pesar de que tenía el aire acondicionado a tope, o sea que había estado al sol y no cubierto que fue el servicio contratado. Las alfombrillas del conductor y del acompañante estaban completamente embarradas con marcas de pisadas, pero no un poco de barro, sino que era algo vergonzoso. Y para rematarlo cuando nos lo devolvieron tenía más kilómetros de los que se suponía debía tener. Pedimos explicaciones por teléfono, ya que el que nos lo devolvió nos pidió el papel del recibo y en cuanto nos dimos la vuelta salió por patas por la carretera, poco más que corriendo, nos dijo que sería por los movimientos que hacen de un garage a otro. Y lo del barro que se iba a interesar personalmente y nos llamaría. Todavía estoy esperando. NO VOLVERÉ A USAR ESTA EMPRESA. Consejo: No entreguéis el recibo del vehículo hasta que hayáis comprobado que todo está en orden. Si hay alguna anomalía o retraso (poner fecha y HORA de la devolución) escribirla en ese papel, que es de calco, y os quedáis con el original. Hacéis fotos o videos de lo que creáis oportuno, incluso a los dos papeles para que se vea que son iguales y evitar que haya manipulaciones posteriores y a continuación una denuncia en consumo ya que llamarles a ellos no surte ningún efecto. Incluso yo lo que haré la próxima vez es decirle al que se lleve el coche que anote los kilómetros cuando se entrega y así hay constancia de todo. Espero que os sea útil

Parkings próximos

Lugares cercanos
Y también