Parking Servicio VIP PARK SANSECAR (Cubierto)

PARK SANSECAR S.L.
Parking Servicio VIP PARK SANSECAR (Cubierto) Madrid
icon-camera

Presentación

Horarios

  • icon-clock Abierto 24h

Características

  • icon-single-entry Entrada y Salida única
  • icon-guarding Guarda de seguridad
  • icon-valet Chófer
  • icon-covered Cubierto

Servicios

  • icon-carwash Lavado*

*Estas opciones serán abonadas directamente en el parking.

Vehículos permitidos

Altura máxima : 2,10 m

  • icon-check icon-moto Moto
  • icon-check icon-city-car Turismo
  • icon-check icon-sedan-car Berlina
  • icon-check icon-utility-car Furgoneta

Información

El parking Aeropuerto Madrid-Barajas - Park Sansecar (Servicio VIP cubierto) cuenta con servicio de chófer, disponible 24h. El punto de recogida y devolución de vehículos se sitúa el nivel de salidas de todas las terminales del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Se trata de un parking interior, abierto todos los días, 24h.

Parking ofrecido por: Park Sansecar

Cancelación

  • icon-cancel La reserva puede ser cancelada hasta 1 hora antes del inicio de la reserva.

Acceso

Llegada y salida del parking

Llegada a la terminal

Unos 20 minutos antes de llegar, llama al teléfono del chófer que figura en el correo electrónico de confirmación para avisar de tu llegada. Una vez en el nivel de salidas de la terminal del aeropuerto, espera a que el chófer de Sansecar recoja tu vehículo, él se encargará de llevarlo hasta el parking.

Regreso a la terminal

Para recoger tu vehículo, antes de recoger tu equipaje, llama al teléfono del chófer indicado en el correo electrónico de confirmación de Onepark para avisarle de tu llegada. 

¡Recuerda! En caso de exceso de tiempo en tu reserva, deberás abonar un suplemento in situ en función de las tarifas del parking.

  • icon-car Acceso vehículos: Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, 28042 Madrid
  • icon-walking Acceso peatones: Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas Madrid

Ubicación

Opiniones de los clientes

Moderados por OneparkVer nuestro registro de opinión de clientes

25 personas recomiendan este parking

  • La entrega y recogida, bien, pero el coche llegó con 45 kilómetros mas de los que tenia al dejarlo y muy sucio de lluvia, lo que dudo que estuviera cubierto.

  • Nosotros hemos reservado en varias ocasiones y no hemos tenido problema. Sí es verdad que te dicen que les llames antes de llegar al aeropuerto y siempre te hacen esperar al menos diez o quince minutos más.Pero la última reserva la hicimos en parking cubierto porque lo lavamos justo el día antes,y nos lo entregaron igual de limpio. Seguro que en otra ocasión repetimos con ellos

  • Correcto, salvo la tardanza en devolvernos el vehiculo. Seguro repetiré

  • No pongo cero estrellas porque no se puede. Usamos el Parking Servicio VIP PARK SANSECAR (Cubierto) a través de onepark dos veces. La primera vez excelente. La segunda NEFASTO. El coche apareció 55 minutos después de la primera de las varias llamadas donde me decían que estaba en camino. El que lo trajo venía sudando como si acabara de salir de una sauna, el coche estaba muy caliente a pesar de que tenía el aire acondicionado a tope, o sea que había estado al sol y no cubierto que fue el servicio contratado. Las alfombrillas del conductor y del acompañante estaban completamente embarradas con marcas de pisadas, pero no un poco de barro, sino que era algo vergonzoso. Y para rematarlo cuando nos lo devolvieron tenía más kilómetros de los que se suponía debía tener. Pedimos explicaciones por teléfono, ya que el que nos lo devolvió nos pidió el papel del recibo y en cuanto nos dimos la vuelta salió por patas por la carretera, poco más que corriendo, nos dijo que sería por los movimientos que hacen de un garage a otro. Y lo del barro que se iba a interesar personalmente y nos llamaría. Todavía estoy esperando. NO VOLVERÉ A USAR ESTA EMPRESA. Consejo: No entreguéis el recibo del vehículo hasta que hayáis comprobado que todo está en orden. Si hay alguna anomalía o retraso (poner fecha y HORA de la devolución) escribirla en ese papel, que es de calco, y os quedáis con el original. Hacéis fotos o videos de lo que creáis oportuno, incluso a los dos papeles para que se vea que son iguales y evitar que haya manipulaciones posteriores y a continuación una denuncia en consumo ya que llamarles a ellos no surte ningún efecto. Incluso yo lo que haré la próxima vez es decirle al que se lleve el coche que anote los kilómetros cuando se entrega y así hay constancia de todo. Espero que os sea útil

  • Estoy muy contenta con el servicio. Nos fuimos el día 15 de agosto, festivo, y no esperamos ni cinco minutos. El día de regreso apenas fueron 10 minutos. Volveré a repetir seguro.

Deja tu opinión

Puntúa este parking

Parkings próximos

Lugares cercanos