Sin altura máxima
El servicio VIP GOLDPARK te permite un acceso directo al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
El parking es cubierto y accesible 7/7 de 04:00 a 00:00.
El parking es ofrecido por GOLDPARK.
A la ida
20 minutos antes de tu llegada al aeropuerto, llama al chófer al número de teléfono indicado en tu e-mail de confirmación.
El chófer te esperará en el nivel de salidas de la terninal del aeropuerto.
A la vuelta
Antes de recuperar tu equipaje, llama al chófer al número de teléfono indicado en tu e-mail de confirmación.
El chófer te entregará el vehículo en el lugar de recogida.
Conviene saber
Publicado el 21.9.2019
Publicado el 17.9.2019
Servicio profesional y bastante puntuales. Recomendable
Publicado el 17.9.2019
Funciona bien, pero el trato que recibimos del encargado de recoger y entregar el coche está a años luz de ser profesional. Se comporta como si estuviera con sus 'colegas' en lugar de trabajando.
Publicado el 13.9.2019
Regular , regular Al recoger el vehículo un olor a sudor insoportable . Habia limpiado 2-3 dias antes el interior en un taller especializado Nada de agua de cortesia , había leido que te la ofrecían . Me ha desaparecido el encendedor del coche , donde cargo el movil Proxima vez contrataré este servicio con otra compañia
Publicado el 10.9.2019
Servicio perfecto y con una gran amabilidad y puntualidad.
Genial! Súper cómodo el servicio y los chicos súper majos! Repetiré seguro