Aeropuerto Bern-Belp

Del 31 marzo a las 13:15 al 7 abril a las 13:15


Tipo de parking
1
0

Tipo de vehículo
1
1
1
1
0

Altura del parking
1

Servicios
0
0
0
0

Traslado al aeropuerto
0
0
0
0
Lugares cercanos
  • Cancelación gratuita
  • Pago seguro
Y también

El Aeropuerto de Berna-Belp es un centro de la infraestructura de Berna. Con el servicio Onepark , puede encontrar y reservar un parking cerca del Aeropuerto de Berna-Belp .

Aeropuerto Bern-Belp

El aeropuerto de Berna-Belp está ubicado aproximadamente a seis kilómetros al sureste de la ciudad de Berna en un sitio de 55 hectáreas. Gracias a su conexión ideal con el transporte público, se puede llegar fácilmente al aeropuerto de Berna-Belp con las líneas S3, S31, S4, S44 de S-Bahn. Además, el Aeropuerto Bus Bern y el Tangento están disponibles.

Una breve historia del aeropuerto de Berna-Belp.

El aeropuerto de Berna-Belp se basa en los planes de la cooperativa Alpar, que se convirtió no solo en el operador, sino también en la primera aerolínea con sede en Berna. Ya en 1929, el Aeropuerto de Berna-Belp , incluso un mes antes de la apertura oficial del aeródromo, servía de rutas a Biel y Basilea, desde donde los pasajeros tenían acceso a París y Londres. Después de que la operación se suspendió durante la Segunda Guerra Mundial, el aeropuerto de Berna-Belp reanudó su servicio hasta 1950. Desde entonces es constantemente cuesta arriba.

Explora Suiza desde el aeropuerto de Berna-Belp

Aunque el aeropuerto de Berna-Belp lleva el nombre del aeropuerto, está clasificado oficialmente como un campo de aviación. Aquí se encuentra, entre otros, la aerolínea Sky Works Airlines, que utiliza el aeropuerto de Berna-Belp como punto de partida y desde aquí hasta la mayoría de sus destinos. Especialmente las regiones alrededor del Mediterráneo, pero también Alemania, están en su horario. Etihad Regional, Germania y Helvetic Bern también se ejecutan aquí. Un salón del aeropuerto sirve el bienestar de los pasajeros en el sitio. Debido a la ubicación del aeropuerto, las llegadas en coche son posibles, y el estacionamiento está disponible en el Aeropuerto de Berna-Belp .

Estacionamiento rápido y seguro en el aeropuerto de Berna-Belp

Hay numerosas instalaciones de parking alrededor del aeropuerto de Berna-Belp . Eche un vistazo a la oferta de Onepark , que le ofrece estacionamiento de bajo costo en el aeropuerto de Berna-Belp y opciones de cancelación gratuitas. Debido a la proximidad al transporte público se puede aparcar en una buena accesibilidad del aeropuerto.